Dentro de las actividades cumplidas por la Coordinadora de
Carrera, MSc. Hortensia Carranza (desde el 16 de marzo), se ejecutaron varias
tareas que contribuyeron al proceso de Acreditación de la Carrera.
1º. Revisión del REPARTO DE TRABAJO
DOCENTE 2013-2014 para la inclusión en el
horario de cada profesor(a) de las actividades de tutorías académicas, dirección y seguimiento a pasantías pre
profesionales, dirección y tutorías a trabajos de titulación, preparación y
calificación de exámenes, preparación y actualización de clases, gestión
académica-administrativa, coordinación
académica, vinculación e
investigación.
2º. Estructuración de los dieciséis horarios de trabajo docente, de acuerdo a las horas de labores asignadas (tiempo completo, medio tiempo y
tiempo parcial) y entrega de estos al
Mg. Luis Cortez Alvarado, Subdecano de la Facultad para la respectiva
aprobación.
3º. Impresión de horarios y organización
de las dieciséis carpetas con los respectivos instrumentos curriculares, que
deben ser llenados diariamente por los
docentes.
4º. Entrega de los instrumentos
curriculares en las dieciséis carpetas de trabajo docente al Ing. Demetrio
Ibarra, Inspector de la Unidad Académica.
5º. Revisión pormenorizada de las 280
instrucciones que contiene cada literal de
las VALIDACIONES QUE SE APLICARÁN
para llenar la matriz PAC.
A. Nombre de campo
|
B.Tipo de campo
|
C.Tipo de dato
|
D. Consistencia
|
E. Aplicar validación
|
F.Descripción del campo
|
6º. Compilación de datos del portafolio
de cada docente para incluir en la matriz PAC.
7º. Revisión del Anexo 4: Áreas y
Subáreas del conocimiento (UNESCO) emitido por el Manual de usuario SNIECE y de la Malla Curricular 2012-2013 con el fin
de llenar correctamente las columnas de la matriz PAC.
8º. Proceso de inserción de datos en la Matriz PAC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario