Radio ULVR HD

viernes, 17 de mayo de 2013

Evaluación de Carrera para fines de Acreditación


Dentro de las actividades cumplidas por la Coordinadora de Carrera, MSc. Hortensia Carranza (desde el 16 de marzo), se ejecutaron varias tareas que contribuyeron al proceso de Acreditación de la Carrera.

1º. Revisión del REPARTO DE TRABAJO DOCENTE 2013-2014 para la  inclusión en el horario de cada profesor(a) de las actividades de tutorías académicas,  dirección y seguimiento a pasantías pre profesionales, dirección y tutorías a trabajos de titulación, preparación y calificación de exámenes, preparación y actualización de clases, gestión académica-administrativa,  coordinación académica, vinculación e  investigación. 

2º. Estructuración de los  dieciséis horarios de trabajo docente,  de acuerdo a las horas de labores  asignadas (tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial) y  entrega de estos al Mg. Luis Cortez Alvarado, Subdecano de la Facultad para la respectiva aprobación.

3º. Impresión de horarios y organización de las dieciséis carpetas con los respectivos instrumentos curriculares, que deben ser llenados  diariamente por los docentes.

4º. Entrega de los instrumentos curriculares en las dieciséis carpetas de trabajo docente al Ing. Demetrio Ibarra, Inspector de la Unidad Académica.

5º. Revisión pormenorizada de las 280 instrucciones que contiene cada literal de  las  VALIDACIONES QUE SE APLICARÁN para llenar la matriz PAC.

A. Nombre de campo
B.Tipo de campo
C.Tipo de dato
D. Consistencia
E. Aplicar validación
F.Descripción del campo
6º. Compilación de datos del portafolio de cada docente para incluir en la matriz PAC.

7º. Revisión del Anexo 4: Áreas y Subáreas del conocimiento (UNESCO) emitido por el Manual de usuario SNIECE  y de la Malla Curricular 2012-2013 con el fin de llenar correctamente las columnas de la matriz PAC.

8º. Proceso de inserción de datos  en la Matriz PAC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario